¿Cómo funciona Nbune.com?
Al igual que nuestros precios tan reducidos, nuestro sistema de venta es un poco diferente de lo que seguramente estás acostumbrado. Te recomendamos leer esta sección para no perderte nada.
El sistema de venta es mediante subasta descendiente (también llamada holandesa). Desde que se publica un anuncio, se establece un plazo determinado de tiempo (se indica en el mismo anuncio), que puede ir desde horas hasta días. Durante este plazo, el precio del producto bajará una o varias veces en un porcentaje determinado, pudiendo ser diferente cada vez, hasta que un comprador lo compre. En caso de que no se haya vendido al finalizar el plazo, puede volver a subastarse. Por lo que en esta modalidad de subastas, no es el comprador quien realiza pujas.
Nuestros productos provienen de una gran variedad de ubicaciones; ya sea de liquidaciones, devoluciones, pérdidas, excesos de producción.
Cuando nos llegan los productos, los clasificamos según categorías y estados, y aunque en los artículos no se menciona el estado exacto de cada producto, te aseguramos que los productos con defectos importantes los separamos, para de esta forma, poderte ofrecer productos en estado: nuevo, muy bueno y bueno. Eso sí, cada producto estará embalado en su embalaje original o en un embalaje de sustitución.
Nuestras reseñas en Wallapop nos avalan, y, estamos casi seguros de que vas a estar satisfecho con los productos, aunque no podemos asegurártelo al 100%.
¿Te hemos convencido?
Si tienes cualquier pregunta, contáctanos aquí
Nbune, la revolución del ahorro.
Puedes consultar todos los detalles en nuestros T&C.